viernes, 1 de mayo de 2015

Cuentos a dormir cuentos infantiles para aprender valores para la vida

Cuentos a dormir
Con estos cuentos aprenderemos los valores básicos para relacionarnos con la vida de nosotros y de los demás. Una recomendación de Merce Jou que nos hizo hace un buen tiempo  (a modo de disculpa, Merce Jou, el blog de Sallita fué una propuesta alternativa para acceder junto con los chicos que acudían  a nuestro laboratorio a los recursos de Sallita, cuando migramos a http://sallita.net y no la habíamos tocado desde entonces).
Al grano:
En Cuentos Infantiles a Dormir http://www.cuentosinfantilesadormir.com/ encontramos toneladas de narraciones cortas  , fábulas y cuentos clásicos muy adecuadas para chicos y grandes como: El libro de la selva, El lobo y las 7 cabritas, La gallina de los huevos de oro, Los duendes y el zapatero, El libro de la selva, El lobo y las 7 cabritas, La gallina de los huevos de oro, Los duendes y el zapatero,
El flautista de Hamelin, Barba azul, La casa de chocolate, Rumpelstikin, El gigante egoista, El ruiseñor y la rosa, Ricitos de oro, El Abeto, El traje del emperador, El avaro mercader, El flautista de Hamelin, Barba azul, La casa de chocolate, Rumpelstikin, El gigante egoista, El ruiseñor y la rosa, Ricitos de oro, El Abeto, El traje del emperador, El avaro mercader, tan solo para mencionar unos cuantos, que sería difícil enumerar todos. Cuenta con sus secciones de cuentos para colorear y fondos de pantalla a partir de las bellas ilustraciones de sus cuentos. Decíamos, uno de los Rincones de Lectura  recomendado por sallita como para niños que seguramente los más grandes disfrutarán aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que un lenguaje amable y cordial es lo indicado para un blog educativo. Los comentarios ofensivos, inadecuados o fuera de tema serán eliminados. Los comentarios serán publicados una vez que los revisen nuestros moderadores.