viernes, 1 de mayo de 2015

Cuentos para dormir

cuentos-para-dormirSi quieres un sitio con cuentos adecuado por completo para niños pequeños y que los papás también disfruten; en cuentos para dormir encuentras la mejor selección de cuentos con un enfoque completamente educativo. Las maestras, y maestros, amarán este sitio para las asignaciones de lectura para el hogar y para sus actividades en el salón de clases y aula de medios. Sin dejar de lado el enfoque didáctico, los cuentos buscan que los chicos gocen y se diviertan con las bellas narraciones que ahí encontrarán tales como: Caperucita Roja, Peter Pan, El patito feo, El gato con botas, Hansel y Gretel, Los tres cerditos, Cenicienta, Chocolate y felicidad, Las palabras viajeras, La cara perfecta, Palacio a la fuga, El elefante fotógrafo, El miedo es blandito y suave, entre otros muchos títulos que sería muy largo enumerar.
¿No lo dije? Ah, ¡Cuenta con narraciones en audios para la práctica del inglés! Visita obligada para papás, maestros y alumnos. No olviden que Sallita se los recomendó, ¡eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que un lenguaje amable y cordial es lo indicado para un blog educativo. Los comentarios ofensivos, inadecuados o fuera de tema serán eliminados. Los comentarios serán publicados una vez que los revisen nuestros moderadores.